Estrategias de aprendizaje o






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Estrategias de Instrucción Aprendizaje o estrategias de enseñanza determinan el enfoque para el logro de los objetivos de aprendizaje y se incluyen en las actividades previas a la instrucción, la presentación de la información, actividades para el estudiante, pruebas y seguimiento. Las estrategias suelen estar en relación a las necesidades e intereses de los estudiantes para mejorar el aprendizaje y se basan en muchos tipos de estilos de aprendizaje (Ekwensi, Moranski, Townsend-Sweet, 2006). Así, los objetivos de aprendizaje que apuntan hacia las estrategias de enseñanza, mientras que las estrategias de instrucción que se apuntan al medio que realmente entregar la instrucción, tales como e-learning, el auto-estudio, sala de clase, o capacitación en el trabajo. Sin embargo, no caer en la trampa de utilizar sólo un medio en el diseño de su curso. utilizar un enfoque mixto. Aunque algunas personas utilizan los términos indistintamente, los objetivos, las estrategias y los medios de comunicación, todos tienen significados distintos. Por ejemplo, su objetivo de aprendizaje podría ser Tire de los elementos correctos para un pedido de un cliente; las estrategias de enseñanza son una manifestación, tienen un período de preguntas y respuestas, y luego recibir de manos en la práctica mediante la realización de su trabajo, mientras que los medios de comunicación pueden ser una combinación de e-learning y la capacitación en el trabajo. La Carta de Instrucción Selección Estrategia se muestra a continuación es una guía general para la selección de la estrategia de aprendizaje. Se basa en la taxonomía de Bloom (Aprendizaje Dominios). La matriz se extiende generalmente a partir de los métodos pasivos de aprendizaje (filas superiores) a los métodos de participación más activas (filas inferiores. Taxonomía de Bloom (la derecha tres columnas) corre de arriba a abajo, con las conductas de menor nivel estar en la cima y ser los comportamientos más altas . en la parte inferior Es decir, hay una correlación directa en el aprendizaje: Los niveles más bajos de rendimiento que normalmente se les puede enseñar el uso de los métodos de aprendizaje más pasivos. Los niveles más altos de desempeño por lo general requieren algún tipo de acción o participación de los alumnos. Gráfico de Instrucción Selección Estrategia Estrategia de Instrucción